Llegando antes.

Soy de ese tipo de personas que le gusta llegar antes a los sitios, prefiero esperar a que me esperen y la mayoría de las veces lo consigo. Esto es muy común, mucha gente lo hace también, cosa que me tranquiliza ya que no es cosa de bichos raros ni nada de eso, hay quienes llegan antes al cine para ver los trailers, quienes llegan antes al aeropuerto, para asegurarse que no pierden el avión, incluso los hay quienes se quedan una noche entera durmiendo en la calle para sacar las entradas de un concierto o el preestreno de una película, bueno quizás esto último si que roce la exageración.

Es evidente que cuando alguien llega antes a un evento o a una cita es, en primer lugar porque no le importa, como ya dije antes, y en segundo lugar porque está ansioso de que eso suceda, no conozco a nadie que le encante llegar pronto a un sitio en el que no quiera estar, sin embargo si que conozco personas que intentan llegar pronto a los lugares que les gusta estar. El caso mas reciente lo conocí esta semana, y mas concretamente el miércoles 22, esta persona, o mejor dicho personita, que llego antes fue mi sobrina Sofía, todos la esperábamos el día 7 de Abril, pero por lo visto estaba tan deseosa de conocernos a nosotros como nosotros de conocerla a ella, así que decidió llegar antes.

Hola Sofía, estas últimas líneas te las quiero dedicar a ti, igual que hice cuando nació tu hermano Héctor. Yo también quiero darte la bienvenida a este mundo, en el que a pesar de que haya cosas malas también hay una lista muy larga de cosas buenas, entre las que están el chocolate, el mar o los abrazos, ahora tu también te sumas a esa lista junto a tus papas y tu hermano. Dentro de muy poco voy a tener el placer de conocerte, de tenerte entre mis brazos, de poder darte muchos besos y de darte las gracias en persona por haber llegado antes, estoy seguro que vas a ser un soplo de aire fresco en nuestras vidas y de que vas a hacernos a todos muy felices, porque ya lo estas haciendo. Gracias por llegar antes Sofía, te quiero.

BIENVENIDA SOFÍA!!!

Deja un comentario