6 meses: 4 Abril 2015

Esta meditación la escribí cuando hizo seis mese que me había ido a vivir a Ecuador.

«La cantidad de cosas que pueden pasar en seis meses: irte a vivir a un país extranjero, conocer gente nueva, ver a un amigo que hacia años que no veías, retomar viejas amistades, trabajar en algo que nunca antes habías trabajado, pedir matrimonio a tu novia, que nazca tu sobrino, que venga tu madre a visitarte, casarte por lo civil, etcétera.

Creo que es inevitable pensar «parece que fue ayer cuando…» al echar la vista atrás y ver la cantidad de momentos, acontecimientos y personas que han pasado por nuestra vida en «tan poco tiempo», y creo que también es inevitable pensar que, a pesar de todo lo vivido aun nos quedan muchas mas cosas por vivir. Esto es lógico ya que la tierra nunca va a dejar de girar y por lo tanto la aventura de nuestra vida sigue adelante.

Dentro de seis meses si echamos la vista atrás podremos hacer una lista de las nuevas cosas que nos han pasado, algunas de esas cosas las veremos desde el prisma de la objetividad, pero otras nosotros decidiremos si queremos que sean una aventura o un problema, así que feliz aventura.»

Deja un comentario