Nuestras huellas.

Es muy común ver en las películas policíacas y en las de robos que, los criminales de turno, se preocupan mucho de no dejar ningún rastro. En estas mismas películas, y en la vida real, cuando sucede algo así lo primero que busca la policía son huellas dactilares, esto se hace para dar con los responsables, ya que nuestras huellas dactilares son únicas.

No se si sabes que las huellas dactilares se forman antes de que nazcamos, es decir, mientras estábamos en el vientre de nuestras madres se estaban formando nuestras huellas dactilares. Esto me ha hecho pensar que, antes de nacer, tenemos con nosotros algo que, aun que cuesta ver a simple vista, nos hace únicos, jamas podremos cambiar y además estará con nosotros para siempre. Hay otras huellas en nuestras vidas que aparecen mas tarde, algunas serán pasajeras, otras estarán con nosotros un tiempo y otras estarán con nosotros para siempre, algunas saldrán poco a poco mientras que otras pueden que nos vengan de sopetón, incluso habrá algunas que podremos hacernos nosotros mismo, y estoy seguro que hay algunas huellas que podemos eliminar de nuestras vidas.

¿Cuales son tus huellas? ¿qué es eso que hace que marques la diferencia? ¿qué huellas dejas en otros? Podríamos hacernos un sin fin de preguntas sobre las huellas que tenemos o que vamos dejando en otros, y tendríamos un sin fin de respuestas por cada pregunta, pero hay una pregunta que me parece muy interesante ¿con que huellas quieres quedarte para siempre?

Un comentario sobre “Nuestras huellas.

Deja un comentario